AITANA BRILLÓ EN SU PRIMERA VISITA EN ARGENTINA

EN SU PRIMERA VISITA ARGENTINA, AITANA BRILLÓ JUNTO A TINI EN EL LUNA PARK Y GENERÓ GRAN REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS.

aitana

En su primera incursión en nuestro país, Aitana generó una gran recepción en los medios locales y tuvo su gran noche junto a TINI en el Luna Park. Con apenas 19 años, Aitana es una de las últimas revelaciones de la música pop española que llegó a nuestro país precedida por el éxito en el reality de talentos Operación Triunfo, recientemente realizado en España.

También la acompañó el suceso de “Lo malo”, el primer single que lanzó junto a Ana Guerra -otra participante del programa-, y que luego tuvo una versión remix junto a la colombiana Greeicy y la argentina Tini. Ahora está promocionando “Teléfono Remix”, nuevo single que está batiendo récords en las plataformas digitales y que comparte con la venezolana Lele Pons, otra estrella emergente del pop latino.

Sin dudas, el momento culminante de esta primera visita fue su participación en el show multitudinario de TINI en el Luna Park. Juntas interpretaron “Lo malo” en una ajustada versión que recibió una ovación del público.

Con esta exitosa visita, Aitana desplegó su talento y carismática personalidad alentando grandes expectativas para su futuro artístico en nuestro país.

aitana