¡A Martin Mcfly también se le movía el Delorian!

Posando con Miguel Vera y Gaspar SampolQuerid@s bloggers, comenzamos semanita coincidiendo con la vuelta al cole de much@s. Lo cierto es que cada día me parecen más lejanas las vacaciones. Empiezo a unir una semana con otra sin un día de descanso. El sábado después de Del 40 al 1, estuve presentando el esperadísimo concierto de McFly en Madrid. Ya he leído por aquí a l@s fans de Barcelona que dicen que estuvo estupendo al igual que aquí. Por cierto que entre el público saludé a peña que se había quedado sin entradas para la sala Apolo y se pegaron un viajito para no perderse el gig de Vistalegre! Molt Bé! Antes del show estuve en su camerino, grabadora en mano y como os prometí, esta semana colgaremos aquí la entrevista (vamos a traducirla y doblarla pues la grabé en inglés). Os adelanto que los chicos estaban encantados con la acogida y con el recibimiento de España. Me hablaron entre otras cosas de los ricas que estaban las tapas y las mujeres españolas… je,je. Luego en el show un derroche de energía, una afinación perfecta y una colección de canciones que demostraron que ya son GRANDES entre su público patrio a pesar de no ser tan famosos aquí. Gracias a Tom, Danny, Dougie (qué flipante el bajo con luz) y Harry! Prometen volver pronto, y no me extraña después de comprobar que se superaron las expectativas de asistencia.

Y ayer domingo, a Mallorca. Llegué a mediodía y estuve comiendo con los compañeros de los 40 en la isla y con algunos artistas. Zenttric estaban encantados con su nº13 en la lista. Y les dije que habían cumplido el sueño de muchos, tener a una sueca encima (Emilia de Poret es el 12). Se lo traduje a ella y se moría de risa. También en la mesa estaban Wagon Folk y Guru Josh (que está como las maracas de Machín ja, ja). Muy simpático el tio, igual que Alchi que es su saxofonista (el más que famoso de Infinity). Como locos iban por el restaurante de la mesa al buffet. El show comenzó aguantando algunas gotas de lluvia. Como dije en el escenario, Michael Jackson nos ayudó para que escampara y lleváramos a cabo lo prometido. Lo pasé genial en el escenario con Gaspar Sampol (DJ de los 40 Mallorca). Hubo momentos de morirnos de risa como la ola con el público que concluimos bajándonos los pantalones. O viendo como resoplaban los músicos viendo a las bailarinas de Emilia de Poret enfundadas en sus trajes de neopreno al más puro estilo Jessica Alba en los 4 fantásticos. Enhorabuena para Miguel Vera, organizador del evento y el resto de compañeros y personal técnico y humano.

Esta mañana después de desayunar he regresado a Madrid con mis ensaimadas de rigor. En el peor vuelo que recuerdo en mucho tiempo. Hemos perdido altitud súbitamente a causa de las turbulencias y reconozco que se me han puesto de corbata. Además el aterrizaje ha sido horroroso. A mi lado un chavalín se ha asustado tanto que se ha puesto a vomitar y todo del mareo. Que penita. Pero aquí estamos, sanos y salvos gracias a Dios y dispuestos a comenzar la semanita. Por cierto, que el jueves estaré en Almendralejo recogiendo el premio Culturas que me ha concedido la junta de Extemadura. Menos mal que no toca coger avión. Pero eso ya es otra historia, ahora me voy a la radio a hacer Internight.

Paz y amor y hasta mañana.